Instalar Tom Tom 7 en la HTC manual ( vagos - jhony251 )


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




INSTALAR TT7 EN TU PDA PASO A PASO
(MANUAL PROBADO EN HTC, ACER Y HP).
(Es muy probable que sea igual para otras PDA)


En primer lugar vamos a descargar los ficheros que os adjunto. Uno de
ellos es el Tom Tom 7, los 3 siguientes son los mapas y por último los
ejecutables para activarlos.

Descarga desde MediaFire TomTom 7
Descarga aquí

Para los mapas os invito a utilizar los del amigo Bloque
Fichero 1 (100MB)
Fichero 2 (100MB)
Fichero 3 (20MB)

UPDATE 7NOV2008 (MAPAS ACTUALIZADOS by Stylo16v)
Mapas TomTom 7 v.720.1803 REPACK 2
Descripción: Iberia + Portugal + Carreteras generales Europa
Versión: 720.1803 Repack 2 (actualización usuarios TT Home)
Extra: Activador de mapa
Tamaño: 185 MB (2 partes)
Pass: Stilo16v (importante la S mayúscula)
Descarga:
Parte 1: http://rapidshare.com/files/13344619...o16v.part1.rar
Parte 2: http://rapidshare.com/files/13344900...o16v.part2.rar



Por último descarga los ficheros para activar los mapas.
Descarga desde MediaFire (arreglado enlace nov2008)

Bueno una vez que lo tenáis todo empecemos:

Empezaremos por descomprimir los mapas. Para ello vamos a crear una
carpeta en nuestra unidad C llamada "mapas_tt7". En ella vamos a copiar
el contenido del activador (Meta.txt y tt7_******.exe) y crearemos otra
carpeta que se llame "Iberia" dentro de "mapas_tt7" y ahí metemos todos los ficheros de los mapas. Una vez hecho esto vamos a activarlos Para ello:

En primer lugar hay que conseguir un código que identificara nuestro
dispositico y que utilizaremos para activar los mapas. Este codigo lo
encontraremos en un fichero llamado "ttnavigator.bif" el cual está en
la Tarjeta de almacenamiento dentro de "archivos de
programa\navigator". Lo tenemos que abrir con el bloc de notas. Hay dos
opciones o abrirlo con el bloc de notas de la PDA o copiarlo al PC y
editarlo en el PC (recomiendo la 2ª para los más inexpertos). Bueno
dentro del fichero encontraremos una linea que pondrá algo como:


DeviceUniqueID=AAFSFG76WN



donde la parte de después del igual es el código que necesitamos.

Una vez conseguido este código nos toca activar el mapa y haremos lo siguiente:




  1. Inicio
  2. Ejecutar
  3. Escribimos CMD y presionamos Enter
  4. Se nos abre una ventana de MS-DOS
  5. Ecribimos "cd\"
  6. Escribimos "cd mapas_tt7"
  7. Escribiremos "tt7_******.exe iberia YYYYYYYYYY" Donde YYYYYYYYYY es el cógido que hemos encontrado anteriormente.
Si todo ha salido bien nos devolvera un mensaje de OK y ya los tenemos activos.

El siguiente paso es desinstalar la version anterior que tuvieramos en
nuestra PDA si es que existía e instalar la nueva. Sin ejecutar el Tom
Tom copiamos los mapas a la raiz de la tarjeta de almacenamiento y si
todo ha ido bien ya tendremos TomTom activo.

Ahora toca añadirle las voces y los radares.


Voces:
Para esto es tan sencillo como descargar el fichero que abajo te
adjunto "Voces_Para_TomTom_7" y descomprimir la carpeta Voices y
dejarla en el raiz de tu tarjeta de almacenamiento.

POIS de radares:
Descárgate los 3 ficheros restantes y
copias su contenido en la carpeta de los mapas. En este caso no hay que
crear carpeta ni nada, se copian los ficheros sueltos en la carpeta de
mapas.

Para que luego los Radares te aparezcan en el Tom Tom hay que ir al
menú de configuración y dentro hay una opción que es para qmarcar que
puntos de interés queremos que se nos muestren en el mapa.

Voces_Para_TomTom_7
POI de Radares (Actualizado a 11/07/200
Voces para los radares
Iconos para los radares

Extraido de
Tom Tom 7 en HTC Touch (MANUAL) - Comunidad vagos.es

44 Comentarios:

Blogger citizenerased dijo...

Cuando dices raiz de la tarjeta de almacenamiento te refieres a la carpeta que aparece justa cuando abres la memoria interna,no?
Gracias.Espero instalarlo,porque me trae de cabeza.llevo casi una semana con la diamond y aún no fui capaz de instralar el tomtom.

5 de agosto de 2008, 10:38  
Blogger Unknown dijo...

no se puede ejecutar el instalador del tt7 asi que no sirve.

21 de agosto de 2008, 15:21  
Blogger Unknown dijo...

Muchisimas gracias por el tutorial. A la primera!! Ahora voy a por los radares...un saludo

1 de septiembre de 2008, 15:41  
Blogger Unknown dijo...

instalado tt7 en htc cruuise y va perfecto y tambien en airis . creo que en todas las pda con wm

3 de septiembre de 2008, 11:25  
Blogger Unknown dijo...

ha gracias al tutorial un saludo

3 de septiembre de 2008, 11:27  
Blogger Unknown dijo...

En mi htc diamond no encuentro archivos de programa/navigator, hay alguna otra forma de saber el nº.

Gracias

16 de septiembre de 2008, 2:04  
Blogger Gerard dijo...

Hola a todos!! no puedo descargar ela ctivador, alguien podría subirlo a otro servidor porfa?? Muchas Gracias

16 de septiembre de 2008, 2:23  
Blogger santi dijo...

en la ventana de ms-dos no me aclaro por favor si alguien puede explicarmelo mejor mandarmelo a sanntijur@hotmail.com os lo agrdeceria me estoi volviendo loco

16 de septiembre de 2008, 11:57  
Blogger ferdent dijo...

He buscado la carpeta "Navigator" en cada una de las carpetas y no puedo encontrarla. En la carpeta Archivos de programa me salen "Conexiones" y "Windows media player". Hay alguna forma de saber el cógigo? Agradecido de antemano...

20 de septiembre de 2008, 13:57  
Blogger AdriRG dijo...

porfavor no se donde hay que poner la carpeta mapas_tt7. Se que pone en la raiz del almacenamiento interno... pero donde? porfavor ayudadme.Alguien que tenga la hatc diamond que me lo diga. gracias por adelantado

22 de septiembre de 2008, 8:30  
Blogger forcajo dijo...

podeis decir donde bajar tom tom 7. yo no lo sustituyo sino que lo quiero nuevo y no me funcionan las instrucciones como es logico. gracias.

7 de octubre de 2008, 10:28  
Blogger sergio dijo...

Hola
yo he conseguido instalar el tt7 he seguido todos los pasos pero me da fallo en activar el mapa
(tengo una HTC P3470)
q tengo q hacer?
gracias

10 de octubre de 2008, 11:04  
Blogger Mahinda Rajapaksha dijo...

Hola a todos!

Yo tengo problemas con la segunda parte de los mapas el faces.dat está corrupto. Alguien sabe que otras páginas puedo visitar para la descarga del mapa. Muchas gracias!

11 de octubre de 2008, 10:49  
Blogger Pablo dijo...

Hola:

No he podido descargar la información de los radares ¿está disponible en algún otro sitio?

Gracias.

Bounoo

21 de octubre de 2008, 9:03  
Blogger Unknown dijo...

Para mi la mejor web de información y recursos para Tom Tom es la de Kachoperro en www.kachoperro.net Para los que queráis descargar los POIs de los radares e informativos, voces, etc, etc. Saludos.

1 de noviembre de 2008, 3:58  
Blogger Unknown dijo...

MediaFire TomTom 7 no esta disponible hay algun otro sitio de donde bajar eso. Gracias

6 de noviembre de 2008, 13:27  
Blogger l3utterfish dijo...

anjorge, arreglado el enlace de mediafire.

Gracias por el aviso.

6 de noviembre de 2008, 23:58  
Blogger Unknown dijo...

Los link de los mapas no estan funcionando. El link de tt7 ya funciona gracias

7 de noviembre de 2008, 12:53  
Blogger shoei87 dijo...

tengo un problema con los mapas de europa. los activo siguiendo el procedimiento y los copio a iberia en la pda pero en el tomtom no me salen mas paises. Aver si alguien me puede decir lo que pasa porque ando mucho por europa y dependo del gps bastante. Gracias de antemano. shoei87@hotmail.com

16 de noviembre de 2008, 10:12  
Blogger Unknown dijo...

para shoei87
cuando dices que metes el mapa de europa en iberia no es asi
tines que mtener un mapa de europa y activarlo igual que con el iberia
pero cuando lo actives con el keyge
tines que poner el nombre del mapa europa. a mi me va de maravilla los dos mapas.
un saludo

18 de noviembre de 2008, 9:03  
Blogger shoei87 dijo...

para jose antonio
te agradezco un montón que me heches una mano, pero no te he entendido muy bien. Cuando los copie en la Pda que tengo que crear una carpeta que ponga mapas europa? un saludo y gracias

18 de noviembre de 2008, 13:58  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola, deberiais revisar los links de la web, el fichero que sirve para activar los mapas no esta disponible...

muchas gracias.

20 de noviembre de 2008, 21:37  
Blogger l3utterfish dijo...

arreglado el enlace!
gracias por el aviso

21 de noviembre de 2008, 1:23  
Anonymous Anónimo dijo...

cuando copio los mapas a la Pda como debo llamar la carpeta??ese es mi problema. debo crear una carpeta para cada mapa?
Aver si hay alguien que me pueda hechar una mano. gracias

21 de noviembre de 2008, 11:44  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola. No me queda claro dle todo la parte de la pantalla ms2. Me pone al final del proceso el siguiente mensaje There is no such map in keyfile 'Meta.txt'
Error Alguien me podria hchar una mano?

22 de noviembre de 2008, 9:55  
Anonymous Anónimo dijo...

creo que es porque no dejas espacio despues de iberia

22 de noviembre de 2008, 10:21  
Anonymous Anónimo dijo...

creo que es porque no dejas espacio despues de iberia

22 de noviembre de 2008, 10:21  
Blogger Unknown dijo...

Muchas gracias por el tutorial, pero no funcionan los links de los mapas.

¿hay algún mapa de canarias?

29 de noviembre de 2008, 14:16  
Blogger Larajose dijo...

Como Carlos: en mi htc diamond no encuentro archivos de programa/navigator, hay alguna otra forma de saber el nº.

Gracias

23 de diciembre de 2008, 2:29  
Blogger l3utterfish dijo...

Para CArlos y LArajose:

Si ejecutas el tomtom y pulsas donde indica la cobertura de los satélites y luego donde pone versión 7.450, te sale una pantalla con los datos. Pues la linea que está debajo del idioma es el device id.

23 de diciembre de 2008, 2:35  
Anonymous Anónimo dijo...

Me ha funcionado perfectamente. Intenté instalar TT6 pero no me detectaba el GPS interno. Con el TT7 sí que lo detecta perfectamente. Respecto a los mapas, el fichero "meta" no tenía el código de la versión de Iberia, pero lo conseguí por otro lado y funcionó perfectamente.

23 de diciembre de 2008, 14:32  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola, me parece que da error al intentar descargar los mapas, ¿podeis arreglarlo? gracias.

24 de diciembre de 2008, 4:49  
Blogger Unknown dijo...

hola, he instalado el tomtom725 y mdespues de meter el mapa iberia, me pide el codigo de activacion, como lo consigo.
gracias
jopse miguel

22 de febrero de 2009, 2:49  
Anonymous Anónimo dijo...

yo hago todo lo que me pone pero en el menu MS-DOS y meto todo lo que pone cuando pongo "tt7_******.exe iberia y el codigo me pone que el formato tt7_****** no es valido
alguien me puede decir que tengo que poner por el ******
gracias de antemano
mi direccion es loco_majony@hotmail.com

19 de mayo de 2009, 12:33  
Anonymous Anónimo dijo...

hola a todos estoy intentado activar los mapas pero no me deja por que me da este error "There is no such map in keyfile 'Meta.txt'
Error"
Lo he probado de varias formas.
y dejo los espacios bien.
Un saludo.
Gracias

11 de julio de 2009, 12:27  
Blogger Unknown dijo...

si teneis alguna duda en tomton pda
comentarmelo
un saludo

13 de octubre de 2009, 9:16  
Blogger Unknown dijo...

Hola tengo instalado los mapas version 7.450, pero resulta que en satelites me indica 0, en configurar he puesto receptor gps integrado y seleccionar, me podeis ayudar pues no conecto con los satelites.

27 de octubre de 2009, 3:45  
Anonymous Anónimo dijo...

Todo esto es válido para el htc touch 2 o solo para diamond?

1 de enero de 2010, 9:18  
Anonymous Anónimo dijo...

Se puede instalar el Tt7 en el Nokia n97???

15 de enero de 2010, 0:38  
Anonymous dan dijo...

hola,
para activar una version de mapa,a la ora de activarla en MSDOS tenemos que completar siempre con los datos de la mapa que qeremos activarla????en mi caso tom tom europe 835.2448
gracias

16 de enero de 2010, 20:41  
Anonymous Anónimo dijo...

Una pregunta donde puedo aconseguir el mapa "iberia\*.meta"????

gracias

18 de febrero de 2010, 12:01  
Anonymous Anónimo dijo...

Alguien sabe ke ficheros de mapas tengo que descargarme para tener los maparas de iberia ???? por que me parece que los que hay publicados no funcionan

Por fabor

18 de febrero de 2010, 12:09  
Anonymous Anónimo dijo...

qué puedo hacer cuando no me dice OK al poner en número?

12 de mayo de 2010, 11:00  
Anonymous Andrés dijo...

Auxilio!
En informática soy un cero a la izquierda, por lo que he pedido que me instalen el tomtom en mi HTC X7510 (algo antigua) y me comentan que no se puede debido a que cuando lo intentan descargar el sistema pregunta dónde, y cuando se le indica en la memoria principal (16GB) no lo descarga. El problema es que si lo descargo en la otra memoria me quedaría sin recursos dado que tengo otros programas. No se puede descargar en la memoria principal teniendo en cuenta que son 16GB?. Si me pudieran ayudar con esto ME HARÍAN UN GRAN FAVOR.
Gracias y saludos,
Andrés

27 de febrero de 2011, 13:30  

comentario




meneame del.icio.us digg l3utterfish
[Enlace Permanente] [Ver reacciones] Que hay de nuevo en ?

  • Recopilacón de trucos y aplicaciones para la HTC Touch Diamond que voy encontrando por la red. Enlaces a programas, juegos, utilidades, modificaciones de nuestros Diamantes.

Trucos HTC

4ndroid4pps. Aplicaciones Android by l3utterfish
l3utterfish Buscador de Pelicula VER FUTBOL ONLINE Links www.FTBL.TV Las mejores aplicaciones Android del Market Espetera para carnes y pescados Imogen Heap HIDE AND SEEK Fan page

para ver partidos Gratis de Fútbol por Internet » l3utterfish

View blog top tags


Ultimos Posts



Mes a mes en Trucos HTC Diamond

Colabora con Trucos HTC



Si quieres colaborar para que siga poniendo programas hazlo mediante PayPal haciendo click abajo




Trucos HTC Diamond

espainfo.es estamos en
EspaInfo.es




Si te ha gustado mucho algun programa o utilidad, invítame a una caña


Add to Google
Add to Technorati Favorites

Powered by Blogger

 



© 2007 Trucos HTC Diamond - Obsesión con el Diamante | Blogger Templates by GeckoandFly modificado por .
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Para cualquier comentario, duda o queja, contacta con
Blog Widget by LinkWithin