10 Aspectos 10 en las que el HTC Diamond supera de sobra al Iphone de Apple


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




1- HTC incorpora la interfaz táctil TouchFlo3D, con pequeñas diferencias respecto al iPhone, y manejable con un solo dedo; así como “guiños visuales” y mejoras de diseño respecto al anterior TouchFlo (álbum de fotos, música, tiempo,…). Es un gran salto para HTC, que hace que su interfaz no tenga nada que envidiar a la del teléfono de Apple.

2- HTC incorpora Windows Mobile 6.1, bajo la interfaz TF3D. En estos tiempos que corren puede ser una ventaja, ya que la mayoría de los PCs funcionan bajo Windows, lo que conlleva mayor compatibilidad. Sobre todo abre la posibilidad a crear documentos Word y Excel (el iPhone solo puede leerlos), sincronizar con Outlook, Contactos…

3- Ambos poseen GPS, pero con el HTC puedes instalar otros softwares de navegación. iPhone, de momento, solo permite Google Maps, el cual posiciona, pero no guía hacia un destino paso a paso.

4- Como herramienta de trabajo ambos poseen lo fundamental. Pero la balanza se decanta a favor de HTC pues, además de poder crear, leer y editar documentos en Word, Excel,…la integración en el interfaz de las tareas y reuniones pendientes es más intuitiva. En el iPhone, es necesario entrar en el día concreto del calendario para tener una visualización de las reuniones diarias.

5- El Diamond soporta paginas web Flash. Que sepamos, el iPhone y Safari no soportan flash más allá de la adaptación especifica a YouTube. Otro punto a favor de HTC y su navegador Opera.

 10 Aspectos 10 en las que el HTC Diamond supera de sobra al Iphone de Apple by l3utterfish

6- El HTC es más pequeño que el iPhone, lo que le permite “viajar” en el bolsillo con mas comodidad. También viene con una funda anti-rayaduras que lo confiere mayor resistencia a las caídas. Se llevan una diferencia en peso de 23 gramos. Y 23 gramos, son 23 gramos.

7- La cámara del HTC posee 3,2 Mp (por 2 del iPhone) y, lo que es más importante, es autofocus, lo que mejora la nitidez de las fotografías. También incorpora un acelerómetro interno, pudiendo visualizar las fotos de forma apaisada con un simple giro y navegar a través de ellas con un simple movimiento de los dedos.

8- En el frontal incorpora una pequeña cámara en color VGA CMOS, para realizar videoconferencia mediante 3G. Con el iPhone no se puede realizar videoconferencias. Aunque la pantalla del HTC Diamond es más pequeña (2,8 frente a 3,5 pulgadas) tiene una resolución mucho mayor que el iPhone (640x480 frente a 480x320), lo cual consigue una visualización mas viva y realista.

9 - La conectividad del HTC es, posiblemente, su mejor baza. Aunque ambos tiran de redes 3,5G (HSDPA), Bluetooth y redes Wifi (802.11g), el servicio que ofrece Vodafone con el terminal le permiten conectarse casi en cualquier situación sin dejarte un dineral en el intento. Lo hemos probado en lugares remotos de campo, playa o montaña y el 100% de la veces ha obtenido red (unas veces más rápidas, otras más lentas).

10- El Diamond puede actuar de módem externo gracias a su función "Conexión compartida". Basta con conectarlo al portátil con un cable USB para navegar con velocidad 3G si necesidad de una tarifa específica para estos menesteres

Etiquetas: ,

1 Comentarios:

Blogger Jose Angel dijo...

Cuando abro la web de youtube no me aparece el reproducto, por lo tanto no puedo ver los videos ¿Como soluciono esto?

10 de enero de 2009, 12:52  

comentario




meneame del.icio.us digg l3utterfish
[Enlace Permanente] [Ver reacciones] Que hay de nuevo en ?

  • Recopilacón de trucos y aplicaciones para la HTC Touch Diamond que voy encontrando por la red. Enlaces a programas, juegos, utilidades, modificaciones de nuestros Diamantes.

Trucos HTC

4ndroid4pps. Aplicaciones Android by l3utterfish
l3utterfish Buscador de Pelicula VER FUTBOL ONLINE Links www.FTBL.TV Las mejores aplicaciones Android del Market Espetera para carnes y pescados Imogen Heap HIDE AND SEEK Fan page

para ver partidos Gratis de Fútbol por Internet » l3utterfish

View blog top tags


Ultimos Posts



Mes a mes en Trucos HTC Diamond

Colabora con Trucos HTC



Si quieres colaborar para que siga poniendo programas hazlo mediante PayPal haciendo click abajo




Trucos HTC Diamond

espainfo.es estamos en
EspaInfo.es




Si te ha gustado mucho algun programa o utilidad, invítame a una caña


Add to Google
Add to Technorati Favorites

Powered by Blogger

 



© 2007 Trucos HTC Diamond - Obsesión con el Diamante | Blogger Templates by GeckoandFly modificado por .
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Para cualquier comentario, duda o queja, contacta con
Blog Widget by LinkWithin