Bluetooth ON OFF rápido con sólo un botón [Bluetooth Toogle Freeware]


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




Para los que tengais bluetooth en el coche sabreis lo coñazo que es tener que ir a configuracion, comunicaciones, encender bluetooth.

Este pequeño exe,es freeware, se descarga, le creamos un acceso directo a programas, y lo único que hace es encender y apagar el bluetooth

También podreis añadir un enlace directo en Launcher,(Iconos acceso directo en tu pantalla de Today)

Accedereis a él haciendo click en la imagen:


También te puede interesar:
Horóscopo

Etiquetas: , ,

9 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Hola, me lo he descargado, pero no se como se hace para ponerlo en mis accesos directos de la Diamond (en la zona de TouchFlo3D de programas)
pues no me aparece como aplicación para añadir.
¿alguien sabe cómo se hace?

7 de abril de 2009, 4:42  
Blogger l3utterfish dijo...

es un ejecutable solo. En el explorador lo seleccionas, dejas seleccionado y te sale la opción de añadir enlace a programas. y ya te saldrá! :)

7 de abril de 2009, 4:48  
Anonymous Anónimo dijo...

A ver, tengo el ejecutable en la memoria interna de mi Diamond, si lo selecciono y mantengo pulsado (estoy en el explorador de archivos) me salen solo estas opciones: Cortar / Copiar / Cambiar nombre / Eliminar / Enviar / Transferir archivo

no me aparece "añadir enlace a programas" ?¿

7 de abril de 2009, 4:56  
Blogger l3utterfish dijo...

no se.. a mi si me sale en el explorador de archivos:

"enviar acc. directo a programas"

7 de abril de 2009, 9:05  
Anonymous Anónimo dijo...

pues solo se me ocurre que sea por la rom de mi diamond, que es de movistar...
a mi no me sale eso desde luego :-(
así que de poco me sirve esto...
he intentado a cambiar el archivo de sitio y nada, a mi esa opción no me aparece.
a mi me deja poner accsos directos a programas cuando estos se han instalado, no como este que es un archivo exe que se pega a la memória directamente y luego se ejecuta.

8 de abril de 2009, 0:49  
Blogger l3utterfish dijo...

instálate el LAuncher que comento en la entrada, que te pone iconos de accesos en la pantalla de HOY

8 de abril de 2009, 0:51  
Anonymous Anónimo dijo...

Ok, averiguado...

Hay que poner el "exe" en:

Windows/Menu Inicio/Programas

dentro de esta última carpeta se pone y ya aparece como un programa para añadir a accesos directos de programas del menú TouchFlo3D.

Excelente ejecutable¡¡

14 de abril de 2009, 3:51  
Blogger l3utterfish dijo...

magnífico! yo también lo uso todos los dias.

14 de abril de 2009, 3:53  
Anonymous Anónimo dijo...

genial, muy bueno, muy comodo

27 de julio de 2009, 9:06  

comentario




meneame del.icio.us digg l3utterfish
[Enlace Permanente] [Ver reacciones] Que hay de nuevo en ?

  • Recopilacón de trucos y aplicaciones para la HTC Touch Diamond que voy encontrando por la red. Enlaces a programas, juegos, utilidades, modificaciones de nuestros Diamantes.

Trucos HTC

4ndroid4pps. Aplicaciones Android by l3utterfish
l3utterfish Buscador de Pelicula VER FUTBOL ONLINE Links www.FTBL.TV Las mejores aplicaciones Android del Market Espetera para carnes y pescados Imogen Heap HIDE AND SEEK Fan page

para ver partidos Gratis de Fútbol por Internet » l3utterfish

View blog top tags


Ultimos Posts



Mes a mes en Trucos HTC Diamond

Colabora con Trucos HTC



Si quieres colaborar para que siga poniendo programas hazlo mediante PayPal haciendo click abajo




Trucos HTC Diamond

espainfo.es estamos en
EspaInfo.es




Si te ha gustado mucho algun programa o utilidad, invítame a una caña


Add to Google
Add to Technorati Favorites

Powered by Blogger

 



© 2007 Trucos HTC Diamond - Obsesión con el Diamante | Blogger Templates by GeckoandFly modificado por .
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Para cualquier comentario, duda o queja, contacta con
Blog Widget by LinkWithin